NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

jueves, 7 de marzo de 2013

Aquí os dejamos el enlace a los horarios de la concentración del domingo, ya nos queda menos, estamos preparados, gracias a todos/as por vuestra colaboración.

martes, 5 de marzo de 2013

Este domingo 10 de marzo tendrá lugar la V concentración provincial de prebenjamines y benjamines, a la cual asistiran clubes de toda la provincia de huelva. Evento masculino y femenino.
 
Esperamos la colaboración de toda la cantera en esta actividad, así como la de sus familiares, además de los socios y aficionados que puedan acercarse ese día a colaborar con la organización del evento.
 
El miércoles 7 de marzo a las 19:00 tendrá lugar una reunión para hacer un cuadrante con todos/as los/as colaboradores/as para la celebración de este evento, nos hace falta toda la ayuda posible por parte de todos los/as aficionados/as al baloncesto.
 
SIGAMOS CRECIENDO TODOS JUNTOS.
 
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 



También os dejamo el enlace a la página web de la federación onubense de baloncesto, dónde también esta colgada toda la información sobre este evento:

 http://www.fabhuelva.org/index.php?page=16&ampliar=1857