NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 18 de agosto de 2012

COMIENZA LA SEGUNDA FASE

Ayer día 17 de agosto comenzamos la segunda fase del campeonato dónde los de equipos de arriba han quedado encuadrados en el grupo C y los de abajo en el D.

Se dispustó un partido de cada grupo, con victorias de LOS BOCHITOMÁS Y DRINKING TEAM, perdiendo KARL MALONE DE LA ISLA Y "L".

Decir que el primer partido estuvo muy disputado y destacar en esta ocasión a un jugador Carlos Aguaded, que ayer hizo un partido muy completo sobre todo defensivamente hablando, algo que muy pocas veces se ve.
 
Hoy se jugarán dos partidos, el primero del grupo C y el segundo del B, ver los enfrentamientos en el post de abajo.
Seguimos necesitando vuestra colaboración, hoy los partidos comenzaran antes 19:00 y 20:15, un saludo

viernes, 17 de agosto de 2012

CALENDARIO DE LA SEGUNDA FASE Y ÚLTIMO DÍA DE LA PRIMERA FASE

El calendario de la segunda fase queda establecido de la siguiente forma:

VIERNES 17 DE AGOSTO:
- 19:45 KARL MALONE DE LA ISLA - LOS BOCHITOMÁS
- 21:00 "L" - DRINKING TEAM
...

SÁBADO 18 DE AGOSTO:
- 19:45 AYAMONTE C - UNICAJA DE CARTÓN
- 21:00 QUE RICO HIJO - MACCABI DA LEVANTÁ

LUNES 20 DE AGOSTO:
- 19:45 AYAMONTE C - DRINKING TEAM
- 21:00 TEAM 40 - UNICAJA DE CARTÓN

MARTES 21 DE AGOSTO:
- 19:45 KARL MALONE DE LA ISLA - MACCABI DA LEVANTÁ
- 21:00 QUE RICO HIJO - LOS BOCHITOMÁS

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO:
- 19:15 "L" - UNICAJA DE CARTÓN
- 20:15 TEAM 40 - DRINKING TEAM
- 21: 30 PASE A SEMIFINAL 1º GRUPO DE ABAJO CONTRA EL 4º GRUPO DE ARRIBA

Os deseamos mucha suerte a todos y juego limpio.

16 de Agosto, 8º día de campeonato y terminamos la primera fase con dos partidos del grupo "A", en el primer encuentro victoria de QUE RICO HIJO sobre AYAMONTE "C", sin destacar ningún jugador por el primer equipo y si por el segundo a Noé, pero con victoria del primer equipo que logra así el primer puesto de este grupo, pasando a ser segundo KARL MALONE DE LA ISLA, y AYAMONTE C tercero.
En el segundo encuentro se enfretanba el equipo más veterano del campeonato TEAM 40 y el más joven "L", con victoria para los primeros logrando así la 4ª plaza y el segundo la 5º.

Mañana comenzamos con la segunda fase con dos grupos: el formado por arriba por QUE RICO HIJO, KARL MALONE DE LA ISLA, MACCABI DA LEVANTÁ Y LOS BOCHITOMÁS.

En el otro grupo se enfrentaran los de abajo que son: AYAMONTE C, DRINKING TEAM, TEAM 40, UNICAJA DE CARTÓN Y "L".

jueves, 16 de agosto de 2012

15 de agosto, 7º día de enfrentamientos en el Torneo y ya solamente nos falta el día de mañana para terminar la primera fase.
Se enfrentaron equipos del grupo "A", siendo el primer partido dominado desde el principio hasta el final por QUE RICO HIJO, sin destacar en particular en el partido a ningún jugador al equipo más senior del campeonato TEAM 40, dónde tampoco destaco en particular ningún jugador.
En el segundo partido se enfrentaban KARL MALONE DE LA ISLA contra AYAMONTE C, en el que se esperaba un partido muy competido, pero el primer equipo domino de principio a fin el resultado y el marcardor, dejando claro que quedaran como segundo de grupo, tampoco cabe destacar especialmente a ningún jugador, pero si decir que Fermín fue determinante para estos.
 
Mañana día 16 termina la primera fase del campeonato con dos nuevos partidos del grupo "A":
 
- 19:45 QUE RICO HIJO - AYAMONTE C
- 21:00 TEAM 40 - "L"

Y ya el viernes 17 de agosto comenzaremos con la segunda fase, dónde se enfrentarán en liguilla, arrastrando los partidos y victorias acumulados, los dos primeros de cada grupo en un grupo nuevo y los dos y tres últimos por otro lado.
 
El primero del grupo de por abajo se enfrentará al 4º del grupo de por arriba para un puesto en las semifinales. SUERTE a todos los participantes y enhorabuena a todos de momento por su buen comportamiento.
 Os esperamos y seguimos necesitando vuestra ayuda.

martes, 14 de agosto de 2012

14 de Agosto, 6º día del Torneo y ya tenemos un grupo con todos sus partidos terminados el "B", hoy han jugado DRINKING TEAM contra UNICAJA DE CARTÓN, ganando los primeros sin problemas, en este equipo hay que destacar a Roldán que además de ser uno de los mejores del partido ha protagonizado la jugada tonta de lo que llevamos de campeonato. En este partido se jugaban el tercer y cuarto puesto.
En el segundo partido jugaban LOS BOCHITOMÁS contra MACCABI DA LEVANTÁ, con victoria para el segundo, clasificándose también como primero de grupo, cabe destacar en este equipo hoy a Ricky, Nacho y Joaquín.
Así que este grupo queda de la siguiente forma: 1º MACCABI DA LEVANTÁ, 2º LOS BOCHITOMÁS, 3º DRINKING TEAM Y 4º UNICAJA DE CARTÓN.

Mañana día 15., se jugaran dos partidos del grupo "A" que son:
- QUE RICO HIJO - TEAM 40
- KARL MALONE DE LA ISLA - AYAMONTE C

Y Gracias a nuestro amigo José Navarro (del equipo Karl Malone de la Isla) tenemos las estadísticas del equipo LOS BOCHITOMÁS, esperamos que os gusten, un saludo.

Estadísticas del equipo Bochitomás: http://i47.tinypic.com/
200y8o0.jpg
200y8o0.jpg i47.tinypic.com
Os esperamos como todos los días, gracias por vuestra asistencia y también a todos/as los/as que estáis colaborando con el Club, pero seguimos necesitando vuestra ayuda.

13 de Agosto, 5º día del Torneo, los enfrentamientos de hoy han sido Ayamonte C contra Team 40, con victoria cómoda del primero, un partido dónde sigue destacando Antonio del equipo ayamontino con un gran porcentaje de tiros de 2, por parte del equipo isleño se vio una mejoría en el juego colectivo.
En el segundo partido se enfrentaban Karl Malone de la Isla contra "L", un partido con victoria del primero y en él que no destaco ningún jugador en particular, si por el segundo equipo con Andres que sigue dejando muy buenas maneras en el campo con un buen dribling en velocidad.
 
Hoy se juega la última jornada del grupo "B", con los siguientes enfrentamientos:
- DRINKING TEAM - UNICAJA DE CARTÓN
- LOS BOCHITOMÁS - MACCABI DA LEVANTÁ

Dos partidos a priori muy interesantes, en el primero se dilucirá el tercer y cuarto puesto del grupo y en el segundo el primero y segundo con opciones para todos.

Os esperamos y seguimos necesitando vuestra ayuda y apoyo al Club. Hazte socio/a de la temporada 12/13 por la módica cantidad de 10 €.