NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 9 de agosto de 2014

QUINTO DÍA DE COMPETICIÓN TORNEO VERANIEGO

Hoy una nueva jornada con los siguientes enfrentamientos:
Negro Team versus The Bochitas, con victoria para el primer equipo en el que debemos destacar a Joaquín por sus individuales y al equipo Bochitas en toda su totalidad seis jugadores que supusieron aguantar en muchos periodos del partido al equipo rival.
Team 40 contra Los Lobos de Basket Street, un partido donde la veteranía ha sido un hándicap para el equipo de los lobos y en ningún momento pudieron acercarse al marcador. Destacar hoy por su gran labor ofensiva a un jugador isleño que después de un par de años alejado del campeonato ha llegado y poco a poco va recuperando la forma. Enhorabuena por tu vuelta y el gran partido de hoy "Pero", Juan Alonso Silva Morgado.
Ya descansamos hasta el lunes, finalizando este día la primera fase del campeonato, os rogamos estéis atento al calendario ya que habrá modificaciones debido al horario establecido en un principio. Para la segunda fase ya que hay equipos que juegan los dos partidos a la misma hora.
Los enfrentamientos del lunes serán los siguientes:
Ayamonte - Karl Malone de la Isla a las 20:00
Unicaja de Cartón - Maccabi da Levantá a las 21:30. En este partido se decidirá el primer clasificado de la Serie A2 y equipo que ascenderá para el torneo siguiente a la Serie A1.
El lunes más, feliz fin de semana.
Os esperamos en el CEIP "ÁNGEL PÉREZ".

viernes, 8 de agosto de 2014

CUARTA JORNADA DEL TORNEO VERANIEGO

Los resultados de la cuarta jornada han sido los siguientes:

Unicaja 76 - Los lobos 36. Hubo mucha diferencia entre ambos equipos. La experiencia ya de tres años en el equipo ganador se ha notado mucho.

Karl Malone 67 - Negro team 80. Victoria para el equipo de fuera frente a los isleños de Karl que pudieron hacer algo más pero fallaron en los minutos finales. Gran actuación individual de Joaquín de Negro Team.

Mañana dos nuevos enfrentamientos:

Negro Team - The Bochitas
Team 40 - Los Lobos de Basket Street.

Un día más os esperamos en CEIP ÁNGEL PÉREZ.

jueves, 7 de agosto de 2014

TERCERA JORNADA DEL TORNEO

Tercera jornada del torneo con los siguientes resultados:

Ayamonte contra The Bochitas con victoria para el segundo equipo. Un partido con una pequeña diferencia desde el inicio. A favor decir que el equipo ayamontino viene este año con diferentes jugadores.
En el segundo encuentro Maccabbi venció a Team 40. Nada pudo hacer el equipo Team ante esté que viene muy renovado.

Mañana dos nuevos partidos.

UNICAJA DE CARTÓN - LOS LOBOS DE BASKET STREET: un partido donde primará la juventud y la velocidad de ambos equipos.
NEGRO TEAM - KARL MALONE: un partido muy bueno. No podéis perderoslo.

Os esperamos en CEIP ÁNGEL PÉREZ.

miércoles, 6 de agosto de 2014

2ª JORNADA DEL TORNEO VERANIEGO

Ayer se jugo la segunda jornada del torneo con dos enfrentamientos uno de cada serie:
Maccabi da Levantá - Los Lobos de Basket Street, con victoria del primer equipo, un equipo que se ha renovado con cuatro jóvenes de fuera de la localidad y de edades comprendidas entre los 15-16 años, también destacar que el equipo perdedor es de la localidad, un equipo que juega por primera vez y además con muy poca edad de sus jugadores entre los 15-18 años. Enhorabuena a ambos equipos, al primero  por contar con la juventud y al segundo por su aventura en esta competición veraniega.
Negro Team - Ayamonte con victoria para los primeros, decir que Ayamonte se ha presentado solamente con cuatro jugadores y con la autorización del otro equipo y de la organización han jugado el equipo con un jugador de otro equipo, por lo que perderan el punto que consiguen como perdedor.
Hoy a partir de las ocho dos nuevos enfrentamientos:
The Bochitas - Ayamonte
Team 40 - Maccabi da Levantá
Os esperamos un día más en el CEIP "ÁNGEL PÉREZ" para disfrutar con el baloncesto.

martes, 5 de agosto de 2014

1ª JORNADA DEL TORNEO VERANIEGO

Primera jornada de competición del XXXI TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO “CIUDAD DE ISLA CRISTINA: D. MANUEL LÓPEZ SOLER” con los siguientes resultados.
UNICAJA DE CARTÓN 62 – TEAM 40 53
KARL MALONE 69 – THE BOCHITAS 58
Dos grandes partidos para una primera jornada con una asistencia bastante elevada de público. Un año más hemos comenzado muy bien. Mañana una nueva jornada con los siguientes enfrentamientos.
NEGRO TEAM – AYAMONTE
MACCABI DA LEVANTA – LOS LOBOS DE BASKET STREET.
Un día más os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ a partir de las ocho de la tarde.