NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

viernes, 15 de agosto de 2014

3X3 EN ISLA CRISTINA. CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA

Baloncesto en estado puro desde las cuatro de la tarde hasta las veintidós y media. Cincuenta equipos divididos en siete categoría, la mayoría de ellos jugando en dos categorías.
Niños y niñas, adolescentes y adultos jugando 3x3.
18 series de cinco partidos para una cantidad de noventa enfrentamientos, unos ciento treinta jugadores. Cinco cancha, dos para los más pequeños y tres para los mayores. Música, buen ambiente y diversión.
Enhorabuena a todos los participantes, el año que viene más y mejor.
Gracias a todos y todas por su participación.

jueves, 14 de agosto de 2014

VUELVE EL 3X3 A ISLA CRISTINA

Hoy, día 14 de agosto el baloncesto 3x3 retorna a la costa occidental, concretamente a Isla Cristina donde a partir de las 17:30 horas tendrá lugar (en el CEIP ÁNGEL PÉREZ en la Gran Vía) la octava y penúltima prueba del CIRCUITO PROVINCIAL 3X3 organizado por el CB Isla Cristina y colaborando con nosotros y en el circuito provincial la Diputación Provincial en colaboración con FAB Huelva y, en esta ocasión, con el ayuntamiento isleño a través del SMD de Isla Cristina.
Podrán participar aquellos equipos que se hayan inscrito ya a través de la web de la federación y aquellos que lo hagan una media hora antes del inicio de la competición que será a las 17:30
Os esperamos y recordar la inscripción solamente un euro.


SEGUNDA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA COMPETICIÓN TERCEROS Y CUARTOS. TORNEO VERANIEGO

Hoy se ha jugado la segunda jornada de la segunda fase para los equipos terceros y cuartos con los siguientes resultados.
Team 40 contra Ayamonte, con victoria para los segundos. Los dos primeros cuartos han sido igualados en el marcador, pero al partir del tercer cuarto el equipo ayamontino con una defensa en individual han comenzado a marcharse en el marcador quedando al final 47-80 a favor de estos. En este partido cabe destacar hoy a Noe Rodriguez Borrallo que ha conseguido la friolera de once triples en el partido para un total de 41 puntos. Creo que en cualquier competición oficial habría conseguido un récord en triples anotados por un jugador, además de tener un porcentaje cercano al cien por cien, ya que ha fallado uno o dos solamente.
The Bochitas contra Los Lobos de Basket Street ha sido el segundo partido con victoria para los primeros con un resultado de 104-41, no ha habido ninguna delicadeza por parte del equipo más antiguo y veterano en el campeonato ante el equipo novato y de primer año, barriéndolo de la pista a base de contraataques y de trabajo interior de zona. Destacándo también la faceta anotador de José Jose Ramon Rodriguez Pena con 33 puntos, aunque abusando un poco en cuanto a individualismo.
Mañana no habrá competición oficial y el viernes tampoco ya hasta el lunes 18 donde jugaran los dos segundos de cada grupo y los dos primeros de cada grupo, enfrentándose:
Negro Team - Maccabi da Levantá a las 20:00
Karl Malone - Unicaja a las 21:30
Os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.

miércoles, 13 de agosto de 2014

1ª JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO VERANIEGO

Ya ha comenzado la segunda fase del torneo con los siguientes resultados:

KARL MALONE DE LA ISLA - MACCABI DA LEVANTÁ, con resultado a favor del primero por un tanteo de 88 a 39. No ha habido demasiada presión en este partido ya que a Maccabi le han faltado mucho de sus jugadores carismáticos y el partido no ha tenido demasiada chicha, además de que han jugado con los chavales más jóvenes de este equipo que ya van creando cantera como jugadores.

NEGRO TEAM - UNICAJA DE CARTÓN, partido que se ha jugado con una diferencia mínima en los dos primeros cuartos, pero que poco a poco se ha ido decantando hacía el equipo Negro Team en el tercer cuarto. Llegando a un tanteo final de 87 a 72. Un partido en el que nuevamente destacamos a Adrián.

Mañana continuamos con otros dos partidos de esta segunda fase que enfrentarán a los siguientes equipos:

AYAMONTE - TEAM 40 a las 20:00
THE BOCHITAS - LOS LOBOS DE BASKET STREET a las 21:30

Os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.


Foto cortesía de Diego Neto. Gracias

martes, 12 de agosto de 2014

SEXTA JORNADA Y ÚLTIMA DE LA PRIMERA FASE DEL TORNEO VERANIEGO

Hoy se ha jugado la sexta jornada del campeonato y con ella se han terminado todos los partidos de esta primera fase. Los resultados de hoy han sido los siguientes:

Karl Malone de la Isla contra Ayamonte, con victoria para el primer equipo con un tanteo 84-54, no cabe destacar a ningún jugador de ambos equipos y si como bloque. Un partido ganado sin problemas ya que mantuvieron siempre una distancia favorable a su favor a partir del segundo cuarto aproximadamente.

Maccabbi da Levantá contra Unicaja de Cartón, como se presumía ha sido un partido muy vibrante, donde se ha vuelto de cara desde el segundo cuarto para Unicaja con diferencias que iban entre los 3 y los ocho puntos, con una defensa mixta sobre Ricky por parte de estos que al principio supo maniatarlo un poco, pero que poco a poco iba soltándose y logrando canastas. Cabe destacar a AleJandro Ruiz por parte de Unicaja y al ya mencionado Ricky por parte de Maccabbi. El comienzo del cuarto cuarto fue decisivo para el resultado final del partido, ya que a partir del minuto 7 Unicaja se quedaba sin Alex ganando de cinco puntos, determinante para que Maccabbi pegará un achuchón más al partido y terminará poniéndose por delante en el marcador a falta de un minuto y medio, marcador que ya mantuvo hasta el final. Logrando al final la victoria con un marcador de 66-61.

Mañana comenzaremos con la segunda fase donde se enfrentaran los dos primeros clasificados por una lado y los terceros y cuartos por otro.

Los enfrentamientos de mañana serán:

Karl Malone de la Isla contra Maccabbi da Levantá a las 20:00
Negro Team contra Unicaja de Cartón a las 21:30.

Os esperamos a todos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.