NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 11 de agosto de 2012

10 de Agosto, 4º día del Torneo y hoy se han enfrentado dos equipos del Grupo A, en el primer partido AYAMONTE C ha tenido un triunfo fácil ante "L" (el equipo más joven del campeonato en estos 29 años que ya llevamos), comenzaron el encuentro muy igualado, pero poco a poco el equipo ayamontino demostro su historial y buenhacer, cabe destacar a Antonio por parte de este equipo y a Andrés por parte del juvenil.
En el segundo partido, se enfrentaban dos equipos que están en un buen nivel de forma QUE RICO HIJO (antiguo MONTICULO) contra KARL MALONE DE LA ISLA, partido muy desigual en cuanto al resultado final que fue victoria del primero de manera holgada, pero que no refleja la igualdad reflejada en el campo con diferencias grandes por parte del segundo equipo que no supieron gestionar y poquito a poco se le fue acercando, hasta que ya en el tercer cuarto comenzaron a ponerse por delante, hasta terminar ganando, destacar de este encuentro a Chema y Daniel.
Este año los sábados y domingos no se jugará, así que ya hasta el lunes con dos enfrentamientos del grupo "A":
- TEAM 40 - AYAMONTE C
- KARL MALONE DE LA ISLA - "L"

Os esperamos, y ya sabéis toda ayuda que podáis, siempre será bien recibida.

viernes, 10 de agosto de 2012

9 de Agosto, 3er. día del Torneo y dos nuevos enfrentamientos del grupo "B", saldados con victoria cómoda de LOS BOCHITOMÁS, sobre UNICAJA DE CARTÓN (que ya ha dejado de ser el equipo más joven del campeonato) y victoria muy trabajada de MACCABI DA LEVANTÁ sobre DRINKING TEAM, que ha perdido debido a los muchísimos errores en contraataque fácil que han desaprovechado, además de una mala gestión de los tiros a canastas en la última fase del encuentro. A destacar en estos partidos a Roberto y Adrián, del primer partido y del segundo a Joaquín y Nacho y  José A. y Carlos Romero.
Hoy los partidos comenzaran media horita más tarde por la semifinal de España, así que nos vemos a partir de la 20:15. Los partidos de hoy son los siguientes:

- AYAMONTE C  - "L"   
- QUE RICO HIJO - KARL MALONE DE LA ISLA
Os esperamos un saludo

jueves, 9 de agosto de 2012

AQUÍ TENÉIS EL CALENDARIO QUE ANTERIORMENTE NO HABÍA SALIDO, RECORDAD EL CAMBIO DE LOS PARTIDOS DE MAÑANA QUE EMPEZARÁN A LAS 20:15, POR LA SEMIFINAL DE ESPAÑA Y EL SEGUNDO A LAS 21:30, PERDONAD LAS MOLESTIAS QUE OS PODAMOS OCASIONAR, UN SALUDO DESDE LA ORGANIZACIÓN Y SUERTE.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN PRIMERA FASE: LIGUILLA DE GRUPOS
DÍA 7 DE AGOSTO: GRUPO B
19:45 LOS BOCHITAS - DRINKING TEAM
21:00 MACCABBI DA LEVANTÁ - UNICAJA DE CARTÓN
DÍA 8 DE AGOSTO: GRUPO A
19:45 QUE RICO HIJO - "L"
21:00 KARL MALONE DE LA ISLA - TEAM 40
DÍA 9 DE AGOSTO: GRUPO B
19:45 LOS BOCHITOMÁS - UNICAJA DE CARTÓN
21:00 MACCABBI DA LEVANTÁ - DRINKING TEAM
DÍA 10 DE AGOSTO: GRUPO A
19:45 AYAMONTE C - "L"
21:00 QUE RICO HIJO - KARL MALONE DE LA ISLA
DÍA 13 DE AGOSTO: GRUPO A
19:45 TEAM 40 - AYAMONTE C
21:00 "L"- KARL MALONE DE LA ISLA
DÍA 14 AGOSTO: GRUPO B
19:45 DRINKING TEAM - UNICAJA DE CARTÓN
21:00 LOS BOCHITOMÁS - MACCABBI DA LEVANTÁ


DÍA 15 DE AGOSTO: GRUPO A
19:45 QUE RICO HIJO - TEAM 40

21:00 AYAMONTE C - KARL MALONE DE LA ISLA
DÍA 16 DE AGOSTRO: GRUPO A
19:45 QUE RICO HIJO - AYAMONTE C
21:00 TEAM 40 - "L"
DÍA 17 DE AGOSTO COMENZARÍA 2ª FASE CON TRES PARTIDOS





NOTA:

Una buena noticia para los equipos de mañana, debido a que España al final juega a las 18:00 la semifinal de los Juegos Olímpicos, el primer partido se retrasará a las 20:15 en lugar de las 19:45. Y el segundo partido en lugar de las 21:00, será a las 21:30. 


Esperamos no causar demasiados problemas, un saludo, y como es normal VAMOS ESPAÑA, a por la final

Ayer fue el 2º día del Torneo y todo marcha según los planes previsto, QUE RICO HIJO (antiguo MONTICULO), gano sin problemas a un nuevo equipo al que le damos la bienvenida y esperamos que sea para muchos años "L", equipo muy joven mínima edad 16 añitos, en este partido cabe destacar la actuación de Meji, Abraham y Javier.

 En el otro partido tampoco hubo demasiados problemas y KARL MALONE DE LA ISLA gano al equipo veterano del campeonato TEAM 40, muchos de ellos integrantes del equipo MASMEJ (5). Destacar en particular a Luis.

 Hoy seguimos jugando con el grupo "B", en el que jugaran:

- LOS BOCHITOMÁS - UNICAJA DE CARTÓN
- MACCABI DA LEVANTÁ - DRINKING TEAM

Os esperamos un día más.

miércoles, 8 de agosto de 2012

1ª JORNADA

Hoy 7 de Agosto de 2012 ha dado comienzo el XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: D. MANUEL LÓPEZ SOLER", y se han jugado los dos primeros partidos con los siguientes resultados:

- LOS BOCHITOMAS - DRINKING TEAM 73 - 42
- MACCABI DA LEVANTÁ - UNICAJA DE CARTÓN 82 - 52

Dos partidos dónde se han visto jugadas muy buenas y dónde han destacado jugadores como Alex, Pedro G., Flores, Joaquín y Adrián, enhorabuena a todos y a seguir disfrutando del buen baloncesto.
...
Mañana 8 de Agosto, dos partidos más del grupo "A".

 - QUE RICO HIJO - "L"
  - KARL MALONE DE LA ISLA  - TEAM 40