NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

domingo, 26 de agosto de 2012

FINAL DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER"

Bueno un año más el TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER", ha llegado a su fin, son ya XXIX años consecutivos jugándose, un campeonato por dónde han pasado muchísima gente y que esperamos desde este humilde CLUB, poder seguir organizándole, con todo los quebraderos de cabeza que este tipo de evento conlleva a la hora de organización.
 
Este año han jugado 9 equipos y desde el principio se ha visto un claro dominador que a la postre ha sido el campeón "QUE RICO HIJO", luego ha habido un grupo de equipos buenos que han jugado unas muy buenas eliminatorias como han sido KARL MALONE DE LA ISLA (2º CLASIFICADO), MACCABI DA LEVANTÁ (3ER CLASIFICADO), AYAMONTE C (4º CLASIFICADO) y LOS BOCHITOMÁS (5º CLASIFICADO), después ha habido unos buenos enfrentamientos en la parte baja y quedo al final de la siguiente manera, UNICAJA DE CARTÓN (6º CLASIFICADO), TEAM 40 (7º CLASIFICADO), DRINKING TEAM (8º CLASIFICADO) Y "L" (9º CLASIFICADO).
 
Ese día ha sido el 25 de Agosto de 2012, donde se enfrentaban en la gran final "QUE RICO HIJO - KARL MALONE DE LA ISLA", quedando el partido "77-55", un partido dominado desde el principio hasta el final por parte del equipo campeón, con rápidos contraataques y transiciones defensa-ataque muy rápidas, además de un buen acierto desde el perímetro interior con sus hombres altos. Destacar en este conjunto en este partido ha todos sus jugadores por su juego colectivo, aunque no exento en ocasiones de individualidades de algunos de esto, por la facilidad defensiva del equipo rival, dónde ha destacado hoy Sebastián. Por el equipo perdedor y segundo clasificado, hoy cabe destacar a Carlos que ha jugado un gran partido y con un buen porcentaje a canasta desde el perímetro interior.
 
Una vez finalizado el encuentro se procedió a la entrega de trofeos a los primeros 8 clasificados, además de medallas para el mejor quinteto del Campeonato (Ricky (Maccabi da Levantá)- Dani García (Que Rico Hijo) - Joaquín (Maccabi da Levantá) - Manuel (Mexicano - Que Rico Hijo) - Sebastián (Que Rico Hijo), y del trofeo para el mejor jugador del torneo que en esta ocasión ha recaído sobre un jugador del equipo campeón Sebastián Domínguez Santos (enhorabuena). En esta entrega de premio estuvo presente el concejal de Deportes (Juan García), secundado por miembros de la directiva del Club.
 
Por último, desde el Club queremos dar las gracias en primer lugar a los jugadores, ya que sin ellos no hubiera sido posible este torneo, a los/as colaboradores/as por su desinterés y buen hacer en la mesa (Pedro, Carlos, Juan Carlos, Francis, Lolo, Luis, Jonathan, Manuel, Pablo, Abel, Daniel, Javier, Rita, Manolo O., José M., Antonio M., ..., espero no olvidarme de otros/as, pero en cuánto nos lo recuerden lo pondremos, en especial a Roberto López y a Ana, a el/la público asistente todos los días que este año ha ido en aumento día tras día, al Ayuntamiento en su área deportiva por su colaboración en cuanto a infraestructura y los patrocinadores: Coca-Cola, Cruzcampo, Frarrepal Distribuciones, Natera Distribuciones, Papelería Las Dunas, El Garito del Patera (restaurante), Kiosco La Belli (bar-restaurante), Talleres Suarez, Mushindo Gym, Rapid Pollo y Marisquería Gran Vía.
 
Ahora solamente me queda despedirme no antes sin agradecer a Pepí, Sergio, Enrique y Fernando su gran vitalidad y energía a la hora de llevar adelante este torneo y Club, sin vosotros esto no hubiera sido posible, GRACIAS.
 
Bueno ya solamente nos queda esperar el agosto que viene y realizar el trigésimo aniversario de este Torneo que promete sorpresas muy interesantes, ¿jugar como se hacía hace treinta años?, TODO ES POSIBLE, seguiremos informando. Estar atentos.
 
Nota: como pega la falta de hábitos higiénico de gran parte de la grada.
 
Bueno, ya sabéis mañana más. Un saludo desde el CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA.