NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

viernes, 7 de agosto de 2015

CUARTA JORNADA DEL TORNEO

Cuarta jornada del Torneo finalizada y así han sido los resultados de ayer:


Unicaja de Cartón 78 - Cadizfornia 35. Un partido decantado desde el principio para el equipo ganador con diferencias que poco a poco han ido aumentando. Gran partido de Álvaro, además de estar bien acompañado por el resto del equipo.



Team 40 36 - Ayamonte 67. Un partido que ha tenido una igualdad en el marcador con diferencias de uno dos puntos durante los primeros dos cuartos, aunque ya al final del segundo empezo a irse en el marcador el equipo ayamontino, ya Team perdía fuelle y comenzaba a notarse el cansancio de sus jugadores. Con este partido ganado Ayamonte se encamina al liderato del grupo "B" y a ascender al grupo "A" el verano que viene.



Os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ en un par de horas, los partidos serán los siguientes:



20:00 Karl Malone de la Costa - The Bochitas

21:15 San Juan del Puerto - Que Rico Hijo


Y ya sabéis I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.




jueves, 6 de agosto de 2015

TERCERA JORNADA, SEGUNDA DEL GRUPO "A"

Tercera jornada del Torneo y todo sigue a buen ritmo.

Hoy los enfrentamientos eran de la serie "A" y han quedado así:

Que rico hijo 70 - Karl Malone de la Costa 61
The Bochitas 53 - Negro Team 45

Han sido dos partidos muy entretenidos, donde los equipos vencedores siempre han estado por delante en el marcador, con diferencias que iban entre los 9 y los 3 puntos. Decir que en el primer partido han vuelto, después de un año de ausencia y vienen dispuestos a dar guerra el equipo vencedor. 
Este primer partido ha sido fácil de llevar y ganar para "Que rico...", aunque "Karl Malone..." nunca ha dado su brazo por vencido y siempre ha estado a remolque en el marcador, pero esforzándose para intentar ganar el partido.
En el segundo encuentro decir que el primer y comienzo del segundo cuarto ha sido muy igualado, pero ya a mediados del segundo Bochitas comenzo a coger una pequeña diferencia que no ha soltado en todo el partido, Negro Team hizo en el segundo tiempo una defensa muy presionante en cuanto subía el balón el equipo rival que le permitió acercarse en el marcador, pero nunca pudo ir por delante.

Mañana seguimos jugando y los partidos serán de la serie "B":

20:00 Unicaja de Cartón - Cadizfornia (un partido de amigos y compañeros de equipos divididos ahora en dos).
21:15 Team 40 - Ayamonte 

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ. Y ya sabéis I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKET.










miércoles, 5 de agosto de 2015

SEGUNDA JORNADA: GRUPO "B"

Segunda jornada de la competición y hoy le ha tocado jugar al grupo "B", se ha vuelto a guardar un minuto de silencio y ya todos los partidos han pasado por él.

Los resultados han sido los siguientes:

Unicaja de Cartón 60 - Ayamonte 77
Cadizfornia 44 - Team 40 49

En el primer partido ha estado muy disputado hasta mediados del cuarto cuarto donde el equipo vencendor cogio diferencia a base de triples de Adrián y entradas de Andrés y errores en el tiro de Unicaja y desacierto en los cambios efectuados hicieron que el equipo ayamontino se fuera en el marcador. El resultado no refleja la igualdad existente en todo el partido. 
El segundo partido ha sido siempre del Equipo ganador con diferencias entre los siete y los cinco puntos, aunque el equipo de jóvenes jugadores de Cadizfornia, nunca ha dado el partido por perdido y han luchado hasta el final acercándose a veces en el marcador a tres puntos y dos puntos del equipo rival. Un partido muy bien jugado en cuanto a ritmo de partido por parte de los veteranos del Team 40.

Mañana dos nuevos partidos del grupo "A", que enfrentarán a:

20:00 Que rico hijo - Karl Malone de la Costa 
21:15 Negro Team - The Bochitas

Dos partidos que serán muy entretenidos para el público. 

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ. I LOVE THIS GAME, THE BASKET.

martes, 4 de agosto de 2015

PRIMERA JORNADA EN MEMORIA DE ROBERTO GALLOSO

Primer día de Competición y todo va perfecto. Decir que hoy ha sido un día un tanto especial, ya que se ha guardadado un minuto de silencio en ambos partidos en memoria de Roberto Galloso, un joven lepero que llevaba muchísimos años acudiendo a dicha competición. Descansa en paz amigo.

Los partidos de hoy han quedado con el siguiente resultado.

SAN JUAN DEL PUERTO 67 - THE BOCHITAS 53
KARL MALONE DE LA COSTA 60 - NEGRO TEAM 66

Dos partidos del grupo "A", en el que se ha visto en el primero una superioridad desde el principio del partido por parte de San Juan y ya un segundo tiempo un poco más igualado en lo que se refiere a los puntos. En el segundo partido ha sido muy igualado con diferencias de muy pocos puntos para uno y otro equipo. En los últimos seis minutos del cuarto cuarto es donde el partido se ha decantado para Negro Team. 

Mañana segunda jornada con dos partidos del grupo "B":

20:00 AYAMONTE - UNICAJA DE CARTÓN
21:15 CADIZFORNIA - TEAM 40.

Ya sabéis os esperamos con los brazos abiertos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.

Sed felices, I LOVE THIS GAME.







lunes, 3 de agosto de 2015

NUEVO CALENDARIO

OS DEJAMOS UN NUEVO CALENDARIO DEL XXXII TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO: CIUDAD DE ISLA CRISTINA "D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUEVO CALENDARIO

domingo, 2 de agosto de 2015

Cambios en el calendario

Hay un nuevo equipo en la serie "A", es Negro Team, así que mañana se publicará un nuevo calendario. Aunque los dos primeros días siguen iguales. Habrá cambios a partir del tercer día.