NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

viernes, 17 de enero de 2014

IV CONCENTRACIÓN DE PREBENJAMINES Y BENJAMINES. CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA

Buenas noches. El domingo que viene tenemos una concentración de baloncesto para benjamines y prebenjamines en el pabellón y en el batel. Los más pequeños de nuestro club van a jugar una serie de partidos a lo largo de la mañana.
Es la cuarta vez que realizamos dicha concentración y al club le sirve para montar una cantina en cada pabellón y obtener dinero para los diversos gastos que tenemos a lo largo del año.
El resto de categorías del club deben contribuir para el desarrollo de la actividad. Ya que todos nos beneficiamos de ella. 



Igualmente se solicita la colaboración de los padres para estar en las cantinas y echar una mano.
Esperamos vuestra colaboración. Para cualquier información no dudeis en contactar conmigo o con Sergio Pardo, Enrique Nárdiz, Pepi García Vaz, Francisco Miguel Férnandez Rodríguez que también está en el club. Un saludo y gracias por vuestra colaboración. Este año queremos comprarte dos canastas y renovar las equipaciones.
Vendrán equipos de toda la provincia y necesitamos toda la ayuda posible, solamente hacemos dos concentraciones al año y todo por que nuestro club siga creciendo.