NUESTRA HISTORIA

Nuestro Club

NUESTRA HISTORIA

Campus veraniego

NUESTRA HISTORIA

Campeonato de Agosto "CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER".

NUESTRA HISTORIA

NOS RECICLAMOS CONTINUAMENTE.

NUESTRA HISTORIA

Y en nuestro primer año logramos traernos el Campeonato Provincial Senior a nuestra localidad, quedando segundo y tuvimos la posibilidad de ascender a la Liga Nacional.

sábado, 8 de junio de 2013


Hoy 8 de junio de 2013 hemos celebrado la Clausura de la temporada 2012-2013 del CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA, en ella han participado toda nuestra cantera, además de los padres y madres de muchísimos de ellos.

Hemos dividido la clausura en tres aspectos, uno primero con una GYMKHANA, dónde han participado divididos en grupos y contando con un representante de cada categoría, 5-8 años, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculinos como femeninos.

Después una vez finalizada esta, hemos procedido a la entrega de diplomas a los jugadores y jugadores que más han asistido a los entrenamientos, a la mayor progresión y a los más deportivos en las diferentes categorías.

Para después pasar a degustar unos exquisitos platos que han traído todos ellos y que los hemos comido entre todos haciendo de esta clausura una gran jornada de convivencia.

Para terminar hemos realizado un partidillo entre los padres y los hijos, incluyendo a los monitores del club.

Ha sido una jornada muy divertida y amena como fin de temporada.

Una vez más agradecer a todos los padres su colaboración durante toda la temporada, además del Servicio Municipal de Deportes (concejalía de Deportes), y a nuestros patrocinadores de esta temporada, PAPELERÍA LAS DUNAS, BAR-RESTAURANTE EL GARITO DEL PATERA Y KIOSCO LA BELLI, muchas gracias a todos por su colaboración.

También desde aquí animar a todos y todas los/as isleños/as a participar en nuestro club, a los que animo a entrar en nuestra directiva, además de apoyar en todas las actividades que realicemos y nos propongamos para la temporada que viene.

Enhorabuena a todos.