miércoles, 19 de agosto de 2015

SEMIFINALES

Ya se han jugado las dos Semifinales y como era de esperar no ha habido sorpresa en ninguna de las dos.

El primer partido entre Qué rico hijo y Ayamonte, ha sido para el equipo que esta como local con una superioridad desde el inicio del encuentro. El partido ha finalizado con un resultado de 105 - 53. Comentar que todo se ha cimentado en rápidos contraataques y mucho rebote, sobre todo ofensivo. Ayamonte este año es un equipo bastante bajo y no pudo hacer demasiado con la superioridad en altura del equipo Qué rico hijo, además del desacierto en el tiro en el día de hoy.

La otra semifinal fue entre San Juan del Puerto y The Bochitas. Este encuentro también se ha decantado desde el inicio del encuentro para el equipo de San Juan, con mucho acierto desde el perímetro de tres punto y el desacierto de Bochitas en cuanto al tiro sobre todo desde dentro de la zona. Un equipo Bochitas que tenía además un handicap de tres jugadores que le faltaban hoy como eran Nuno, Fernando por haberse marchado ya a sus lugares de residencia y Enrique por estar lesionado, además Alex no podía venir desde Sevilla a jugar hoy, lo que les dejaba un poco descafeinados a la hora de juego. El resultado final ha sido 79 - 62.

Por lo que los dos finalistas del viernes 21 serán Qué Rico Hijo y San Juan del Puerto y The Bochitas y Ayamonte jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Mañana se juega la fase de consolación con los siguientes partidos:

20:00 Negro Team - Karl Malone de la Costa 
21:15 Unicaja de Cartón - Team 40

Os esperamos a todos y todas en el CEIP ÁNGEL PÉREZ, I LOVE THIS GAME, THIS IS BASKETBALL.

0 comentarios: