sábado, 17 de noviembre de 2012


Llevamos ya tres jornadas en la categoría infantil masculino, con el resultado de dos victorias y una derrota por parte del Equipo que dirige Enrique Nardiz, un equipo que poco a poco va mejorando y adquiriendo los conceptos que pretende su entrenador para esta temporada.


INFANTIL MASCULINO

También hemos comenzado la temporada en la categoria de alevines, esta es su crónica:

El primer partido de liga celebrado el 9 de noviembre en Isla Cristina entre los alevines del C.B. Isla y P.M. Palos, se saldó con victoria visitante por 32-49.
El equipo isleño pudo aguantar al equipo Palermo hasta la primera mitad, terminando ésta 21-22 para los visitantes. Durante este periodo se vio buenos intercambios de canastas con varias alternativas en el marcador. Ambos equipos plantearon, como es normal en esta categoría, unas defensas presionantes a todo el campo, con numerosos robos de balón, que se agradeció de gran manera para ver este vistoso juego.
En la segunda mitad, El equipo de Palos supo atacar la incómoda defensa a toda pista planteada por el equipo isleño, que fue superada en bastantes ocasiones. A su vez, el P.M. Palos cambió a una defensa presionante a media pista, la cual le fue casi imposible superar a los alevines locales, marcando unos parciales favorables entre 5 y 6 puntos cada uno de ellos, que fueron decisivos para el devenir del encuentro. Al final del partido, se llegó con una cómoda ventaja visitante por 32-49.
Decir que los alevines del C.B. Isla hicieron un gran encuentro, tanto en juego como en comportamiento, que pusieron todo su empeño para llevarse el partido. Con esta actitud pronto veremos llegar la primera victoria para nuestros chavales.



0 comentarios: