sábado, 9 de agosto de 2014

QUINTO DÍA DE COMPETICIÓN TORNEO VERANIEGO

Hoy una nueva jornada con los siguientes enfrentamientos:
Negro Team versus The Bochitas, con victoria para el primer equipo en el que debemos destacar a Joaquín por sus individuales y al equipo Bochitas en toda su totalidad seis jugadores que supusieron aguantar en muchos periodos del partido al equipo rival.
Team 40 contra Los Lobos de Basket Street, un partido donde la veteranía ha sido un hándicap para el equipo de los lobos y en ningún momento pudieron acercarse al marcador. Destacar hoy por su gran labor ofensiva a un jugador isleño que después de un par de años alejado del campeonato ha llegado y poco a poco va recuperando la forma. Enhorabuena por tu vuelta y el gran partido de hoy "Pero", Juan Alonso Silva Morgado.
Ya descansamos hasta el lunes, finalizando este día la primera fase del campeonato, os rogamos estéis atento al calendario ya que habrá modificaciones debido al horario establecido en un principio. Para la segunda fase ya que hay equipos que juegan los dos partidos a la misma hora.
Los enfrentamientos del lunes serán los siguientes:
Ayamonte - Karl Malone de la Isla a las 20:00
Unicaja de Cartón - Maccabi da Levantá a las 21:30. En este partido se decidirá el primer clasificado de la Serie A2 y equipo que ascenderá para el torneo siguiente a la Serie A1.
El lunes más, feliz fin de semana.
Os esperamos en el CEIP "ÁNGEL PÉREZ".

0 comentarios: