martes, 14 de agosto de 2012

14 de Agosto, 6º día del Torneo y ya tenemos un grupo con todos sus partidos terminados el "B", hoy han jugado DRINKING TEAM contra UNICAJA DE CARTÓN, ganando los primeros sin problemas, en este equipo hay que destacar a Roldán que además de ser uno de los mejores del partido ha protagonizado la jugada tonta de lo que llevamos de campeonato. En este partido se jugaban el tercer y cuarto puesto.
En el segundo partido jugaban LOS BOCHITOMÁS contra MACCABI DA LEVANTÁ, con victoria para el segundo, clasificándose también como primero de grupo, cabe destacar en este equipo hoy a Ricky, Nacho y Joaquín.
Así que este grupo queda de la siguiente forma: 1º MACCABI DA LEVANTÁ, 2º LOS BOCHITOMÁS, 3º DRINKING TEAM Y 4º UNICAJA DE CARTÓN.

Mañana día 15., se jugaran dos partidos del grupo "A" que son:
- QUE RICO HIJO - TEAM 40
- KARL MALONE DE LA ISLA - AYAMONTE C

Y Gracias a nuestro amigo José Navarro (del equipo Karl Malone de la Isla) tenemos las estadísticas del equipo LOS BOCHITOMÁS, esperamos que os gusten, un saludo.

Estadísticas del equipo Bochitomás: http://i47.tinypic.com/
200y8o0.jpg
200y8o0.jpg i47.tinypic.com
Os esperamos como todos los días, gracias por vuestra asistencia y también a todos/as los/as que estáis colaborando con el Club, pero seguimos necesitando vuestra ayuda.

0 comentarios: