jueves, 16 de agosto de 2012

15 de agosto, 7º día de enfrentamientos en el Torneo y ya solamente nos falta el día de mañana para terminar la primera fase.
Se enfrentaron equipos del grupo "A", siendo el primer partido dominado desde el principio hasta el final por QUE RICO HIJO, sin destacar en particular en el partido a ningún jugador al equipo más senior del campeonato TEAM 40, dónde tampoco destaco en particular ningún jugador.
En el segundo partido se enfrentaban KARL MALONE DE LA ISLA contra AYAMONTE C, en el que se esperaba un partido muy competido, pero el primer equipo domino de principio a fin el resultado y el marcardor, dejando claro que quedaran como segundo de grupo, tampoco cabe destacar especialmente a ningún jugador, pero si decir que Fermín fue determinante para estos.
 
Mañana día 16 termina la primera fase del campeonato con dos nuevos partidos del grupo "A":
 
- 19:45 QUE RICO HIJO - AYAMONTE C
- 21:00 TEAM 40 - "L"

Y ya el viernes 17 de agosto comenzaremos con la segunda fase, dónde se enfrentarán en liguilla, arrastrando los partidos y victorias acumulados, los dos primeros de cada grupo en un grupo nuevo y los dos y tres últimos por otro lado.
 
El primero del grupo de por abajo se enfrentará al 4º del grupo de por arriba para un puesto en las semifinales. SUERTE a todos los participantes y enhorabuena a todos de momento por su buen comportamiento.
 Os esperamos y seguimos necesitando vuestra ayuda.

0 comentarios: