miércoles, 22 de agosto de 2012

CUARTO DÍA DE COMPETICIÓN DE LA SEGUNDA FASE


Hoy 21 de agosto se ha jugado el cuarto día de la segunda fase del torneo, terminándose los partidos del grupo “C”, quedando de la siguiente manera: 1º QUE RICO HIJO, 2º MACCABI DA LEVANTÁ, 3º KARL MALONE DE LA ISLA y 4º LOS BOCHITOMÁS.
Se enfrentaban hoy en el primer partido “Maccabi” contra “Karl Malone”, y se ha saldado con victoria del segundo equipo, suponiendo una pequeña sorpresa en la competición ya que no se esperaba, decir que al equipo perdedor les ha faltado hoy dos de sus mejores jugadores Nacho y Flores, cosa que no desmerece el triunfo del equipo rival, que ha jugado uno de sus mejores partidos a nivel colectivo. Ha sido un partido muy igualado desde el principio al final y se ha ganado en los últimos minutos, con un porcentaje en tiros de tres elevado. Destacar las individualidades hoy de Ricky y Joaquín, y el gran juego colectivo del equipo Karl Malone.
En el otro partido se enfrentaban “Que rico hijo” contra “Los Bochitomás”, con victoria del primero, este ha jugado a nivel colectivo sin demasiadas individualidades de equipo, y destacar hoy la labor defensiva de Dani Sevillano, además de su acierto en la zona de ataque. Por parte del equipo perdedor decir que han aguantado muy bien a nivel de equipo colectivo los dos primeros cuartos, pero a partir del tercero se han precipitado en ataque con muchos fallos en pases, además de errores en el contraataque, tanto lanzado como a la hora de finalizarlo.
 Mañana, día 22 será una jornada de tres partidos dónde se terminará también con el grupo “D” y se decidirán las posiciones desde la 6 a la 9.
 19:15 UNICAJA DE CARTÓN – L
20:15 DRINKING TEAM – TEAM 40
21:15 REPESCA: AYAMONTE C – LOS BOCHITOMÁS (EL EQUIPO GANADOR SERÁ EL CUARTO CLASIFICADO PARA SEMIFINALES).
LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES SE JUGARÁN EL VIERNES Y SU HORARIO SERÁ EL SIGUIENTE:
19:00  JUGARÁN EL PRIMER CLASIFICADO CONTRA EL CUARTO
20:15 JUGARAN EL SEGUNDO CLASIFICADO CONTRA EL TERCERO
 Os esperamos un día más, GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN

0 comentarios: