jueves, 23 de agosto de 2012

QUINTO DÍA DE LA SEGUNDA FASE

Hoy 22 de agosto se ha jugado los tres últimos partidos de la segunda fase del torneo.
En el primero entre los dos equipos más jóvenes del campeonato el triunfo se decanto para UNICAJA DE CARTÓN frente a "L", destacar en ambos conjuntos su gran juego colectivo y en especial a Andres y Adrián uno por cada equipo respectivamente, dos futuras promesas que darán mucho que hablar en este torneo veraniego en años futuros.
El segundo partido que enfrentaban a TEAM 40 contra DRINKING TEAM, no se ha jugado por falta de jugadores del segundo equipo, por lo que la victoria a sido para el primero.
En el tercer partido (repesca para semifinales), se enfrentaban LOS BOCHITOMÁS contra AYAMONTE C y al final y después de una prorroga la victoria ha sido para el equipo ayamontino, pasando estos a jugar la primera semifinal del viernes, destacar que ha sido un partido muy tenso con muchas protestas y muchas jugadas a destacar por parte de muchos jugadores de ambos equipo. Destacar en particular a Fernando, por su acierto en los lanzamientos y en la transición defensa-ataque leída perfectamente, por parte del equipo ganador al conjunto en su totalidad.
El viernes comenzarán las semifinales:
A las 19:00 QUE RICO HIJO - AYAMONTE C
20:15 MACCABI DA LEVANTÁ - KARL MALONE DE LA ISLA
 
Os esperamos, suerte a los equipos y gracias otra vez a nuestros colaboradores y patrocinadores.

1 comentarios:

No sabia de la existencia del blog, esta perfecto crónicas y todo.. buen torneo al cual no hay ke dejar de acudir.