miércoles, 14 de agosto de 2013

6ª Y 7ª JORNADA DEL TORNEO.

Bueno hoy comentaremos dos días de torneo, el lunes 12 y el martes 13, aquí os dejamos las crónicas, aunque no los resultados que ya los publicaremos mañana.

Lunes 12 de agosto:

20:00. AYAMONTE - KARL MALONE DE LA ISLA. Un partido que comenzó siendo un poco igualado, pero que poco a poco se fue poniendo del lado de Karl Malone con rápidos contraataques y un gran acierto desde la línea exterior, el equipo ayamontino se mantenía con ataques irregulares y con la individualidad de Andrés y Noé, mientras los demás compañeros no les acompañaban demasiado, decir a su favor que les falto un jugador clave para ellos como es Chema y que vinieron a jugar solamente cinco, factor que aprovecho muy bien el equipo vencedor con muchos contraataque y sin parar de correr durante todo el partido. Destacar a Luis con un gran acierto desde la línea de tres.

21:15. MINNESOTA CABALLO Y REY - MASMEJ QUIAM (TEAM 40): en este partido la juventud volvió a vencer a la veteranía, en un partido que se jugo con mucha dureza por parte de ambos equipos aunque mayor por parte de esto chavales que en su segundo año de campeonato han mejorado muchísimo y que prometen dar mucha guerra en este Torneo. Con rápidos contraataques y un gran acierto exterior sin llegar a la línea de tres solventaron el partido desde el minuto 9-10 del partido. Los Masmej se acercaban a ellos, estando en una parte de la segunda parte a tres puntos pero no supieron mantener ese resultado y al final del partido la victoria fue para el equipo Minnesota. Destacar a Andrés del equipo vencedor.

Martes 13 de agosto:

21:15. NEGRO TEAM - UNICAJA DE CARTÓN: en este partido no ha habido ninguna concesión de terreno al equipo Unicaja por parte del equipo Vencedor Negro Team, han llevado una clara diferencia desde el principio, con rápidos contraataques, un gran acierto por parte de sus jugadores de perímetro y una gran dirección de equipo por parte de Joaquín y Julio. Del equipo Unicaja como siempre destacar a Adrián, aunque como siempre muy fallón en los tiros exteriores.

Mañana y pasado hay un parón en el torneo y ya volvemos el viernes, PERO MAÑANA OS ESPERAMOS EN EL GRAN EVENTO DEL VERANO, LA CELEBRACIÓN DEL XXX ANIVERSARIO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO CIUDAD DE ISLA CRISTINA: MEMORIAL D. MANUEL LÓPEZ SOLER. 

ESTAREMOS DANDO GUERRA DESDE LAS 20:00.

0 comentarios: