sábado, 17 de agosto de 2013

8ª jornada del torneo, 4ª del grupo A

Ayer se jugo la 8ª jornada del torneo de verano, 4ª del Grupo A, aquí os dejamos las crónicas:

20:00. KARL MALONE DE LA ISLA 67 - MASMEJ QUIAM (TEAM 40) 45: un partido dominado desde el principio a fin por el equipo ganador con un porcentaje muy alto en los lanzamientos de tres por parte de su base Luis, que sigue en racha en este campeonato y acompañado por el pivot Fermín en varios lanzamientos también. Un partido que se defiendo en zona, y en el que equipo perdedor perdio muy pronto a uno de sus jugadores al igual que el vencedor, esperamos desde la organización que para ninguno de los dos sea demasiado grave.
21:15. MACCABI DA LEVANTÁ 59 - AYAMONTE 68: un partido que refleja un marcador que no se corresponde con el partido, ya que Maccabi fue siempre a remolque del equipo ayamontino y nunca se acerco a estos, con diferencias de hasta 15 y 16 puntos, por parte de estos, destacar por el equipo ayamontino la buena dirección de equipo de Noe Rodriguez Borrallo y Álvaro Faustino, así como las individualidades de Andrés, por parte del equipo Maccabi también destacar el buen hacer de su base Juan Galloso, que nunca defrauda partido tras partidos, así como el porcentaje final de tiros de tres de Jose Flores RIncon, que también fue muy positivo, así como a Roberto Galloso, que tampoco estuvo nada mal, aunque si un poco individualista en algunas ocasiones.

Con esta jornada el equipo Masmej Quiam termina su participación en el campeonato ya que quedará quinto de su grupo y no pasará a jugar los cuartos que comienzan el miércoles.

El lunes nos esperan dos nuevos partidos en la jornada 9ª dónde jugarán un equipo de cada grupo.


GRUPO B: 20:00 NEGRO TEAM - DRINKING TEAM 
GRUPO A: 21: 15 MACCABI DA LEVANTÁ - KARL MALONE DE LA ISLA 

Os esperamos.

0 comentarios: