martes, 19 de agosto de 2014

3ª JORNADA SEGUNDA FASE TORNEO VERANIEGO

Hoy dos nuevos partidos de la segunda fase en su tercera jornada, dónde han jugado los primeros clasificados de cada grupo y los segundos de estos con los siguientes resultados:

NEGRO TEAM contra MACCABI DA LEVANTÁ con victoria para el primero por 84-79. Un partido donde Ricky sigue demostrando su valía individual como jugador y donde también hay que destacar del equipo perdedor a José Antonio como un gran baluarte dentro de la zona. Del equipo ganador decir que siendo un bloque muy conjuntado y que lleva camino de llegar a la final. De momento si mañana no cambia la cosa, ambos equipos estarán en semifinales como primero y cuarto respectivamente enfrentándose en está.

KARL MALONE DE LA ISLA contra UNICAJA DE CARTÓN, también en este partido con victoria del primer equipo, que también se clasifica para las semifinales. Un partido donde desde el principio se vio la superioridad de este. Llegando a un resultado de 100-59. 

Mañana dos partidos más, jugándose la última jornada de la segunda fase de donde saldrá el cuarto clasificado de semifinales y todo dependerá de los resultados que se den en estos enfrentamientos:

AYAMONTE - LOS LOBOS DE BASKET STREET a las 20:00
THE BOCHITAS - TEAM 40 a las 21:30.

Os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.

0 comentarios: