miércoles, 20 de agosto de 2014

CUARTA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO VERANIEGO

Hoy última jornada de la segunda fase con dos encuentro claramente diferenciados en cuanto a juego, con los siguientes resultados:

Ayamonte contra Los Lobos de Basket Street con resultado ganador para los primeros en un encuentro donde desde el principio el equipo vecino fue superior al isleño que cuenta en su fila con jugadores muy jóvenes que serán la cantera de los años venideros en cuánto a competición, tanto a nivel federado como de competiciones veraniegas, esperando que el año que viene vuelvan a jugar y competir con la misma entereza que lo han hecho este año y poco a poco seguro que llegaran las victorias. Enhorabuena por este primer año de competición.

Team 40 contra The Bochitas, un partido donde en los dos primeros cuartos ha primado la veteranía de los primeros, pero el cansancio y algunos errores en cuanto a tiros de campo y pases han hecho que al final el partido se decantase a favor de The Bochitas. Un partido jugado con mucha intensidad y con muchas protestas por parte de ambos equipos que durante el segundo cuarto han deslucido un poco el ambiente deportivo en el que se ve siempre reflejado esta competición y donde los jugadores vienen sobre todo a disfrutar del baloncesto. Ya en el tercer cuarto los tanteos han sido igualados, pero ya el cuarto cuarto ha sido definitivo en el desenlace final llegando a un marcador de 52-64 que no refleja demasiado el gran esfuerzo de Team 40, equipo que ha jugado hoy su mejor partido en toda la competición. También felicitar a los árbitros hoy por su labor, ya que ha sido un partido muy complicado y que lo han resuelto además sin pitar ninguna técnica, lo dicho enhorabuena Juan Diego Pereira Moreno y Jose Navarro.

Mañana jornada de reflexión y no se jugará ningún partido y ya el jueves las semifinales con los siguientes enfrentamientos:

20:00 Negro Team contra Maccabi da Levantá
21:30 Karl Malone de la Isla contra The Bochitas

Unas semifinales que esperamos sean del agrado de todos los presentes y aficionados al baloncesto que este año están siendo muy numerosos todos los días.

Os esperamos en el CEIP ÁNGEL PÉREZ.

0 comentarios: